DirectTV

Ver DirectTV en línea o en su televisión

DirectTV es un servicio de pago que le permite ver TV y películas en línea. Mira los canales de TV más populares en los Estados Unidos o elije una amplia biblioteca de películas on-demand. Ver descripción completa

PROS

  • Otra forma de recibir programas de TV
  • El servicio también muestra películas muy recientes

CONTRAS

  • No es ideal para personas que tienen una conexión a Internet poco fiable
  • Estás obligado por un contrato de suscripción pagada

DirectTV es un servicio de pago que le permite ver TV y películas en línea. Mira los canales de TV más populares en los Estados Unidos o elije una amplia biblioteca de películas on-demand.

Ver en línea sin tener el software de descarga

El DirectTV no te obliga a descargar e instalar software en tu escritorio o dispositivo móvil. Si te registras en una cuenta, puedes ver tus programas a través de un navegador web. La capacidad de ver DirectTV a través del navegador web significa que no se limita a un solo dispositivo. Podemos ver a través de un navegador web en el móvil, o en el ordenador.

Mira la televisión por cable sin necesidad de tener cable

La gente solía tener la opción de recibir sus programas de televisión por una antena, y luego por un cable o una antena parabólica. Ahora, gracias a este servicio de televisión, podemos recibir programas de televisión a través de Internet. La mayoría de las personas tienen una señal Wi-Fi adecuada con suficiente ancho de banda para que incluso los programas de TV HD puedan ser vistos sin problemas.

DirectTV

Acceder

DirectTV 1